dilluns, 23 de novembre del 2015

Onanismo competitivo

- Cariño, ¿nos vamos ya a dormir?

A ella le parecía raro que su marido aún no hubiese dicho nada. No había noche en que él no le interrumpiera en medio de su reality favorito para invitarle a irse juntos a la cama. Ella siempre le pedía cinco minutos más, y él se comenzaba a quejar de que si tenía mucho sueño, de que cada día se levantaba muy pronto, y a ella no le quedaba más remedio que claudicar, apagar la televisión e irse con él a dormir.
Sin embargo, esta noche él no ha dicho ni pío, y por primera vez, que ella recuerde, ha sido ella quien, rendida de sueño, ha lanzado la pregunta. Pero lo que más le ha sorprendido es la respuesta:

- Si no te importa me quedaré un ratito más. Hoy no tengo mucho sueño y prefiero ver la televisión antes que no parar de dar vueltas en la cama.

Ella no sabe qué decir. Así que opta por un "No vengas tarde" seguido de un "Buenas noches".

- Buenas noches mi amor - contesta él.

Una hora después, ella sigue despierta en la cama, sin poder dormir pensando en la actitud tan extraña de su marido. Tan sorprendida está que decide ir a ver qué hace en la sala de estar. Se levanta y no sabe si debe hacer ruido para avisar a su marido de que se acerca o si lo mejor es caminar sigilosamente para que él no le vea. Decide hacer lo segundo. Se aproxima a la sala de estar a paso silencioso, la televisión apenas se escucha, sin embargo su marido sí emite ruidos extraños,

"Venga, vamos" "Así, muévete" "Corre, corre, ahora, ¡ahora!"

- ¿Pero qué haces Juanqui?

La escena no es la que ella temía, aún es peor. Su marido está viendo un partido de fútbol, el Clásico, repetido por enésima vez.

- Lo siento mi amor, es superior a mis fuerzas. Necesitaba verlo una vez más.
- Tú estás enfermo.
- ¡No es eso, cariño! Es que ha sido el partido del siglo.

Ella sale de la sala de estar y al momento vuelve. Le lanza la almohada a la cabeza.

- ¡Hoy duermes en el sofá!

Juanqui no le escucha, su mirada está fija en el partido y de su boca salen palabras incoherentes "Neymar de tacón a Iniesta y ..."


Licencia de Autor